Balean a 2 mudanceros en la Morelia - Pátzcuaro

Balean a 2 mudanceros  en la Morelia - Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
JUL
24
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos mudanceros, entre ellos un menor de edad, quedaron malheridos luego de ser atacados a balazos por desconocidos, cuando iban a bordo de su camión por el tramo carretero Morelia - Pátzcuaro, de la autopista Siglo XXI; a consecuencia de la agresión un tanque de gas que era trasladado en el automotor estalló y provocó un incendio, trascendió durante la cobertura noticiosa.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado miércoles, en el kilómetro 9+100, de la vialidad antes mencionada, a la altura de Sepamisa, hasta donde acudieron las corporaciones de auxilio para atender a las víctimas y controlar la quemazón.

Los lesionados fueron identificados como Rafael "G", de 14 años de edad y Rafael Gaytan Medina, de 44, quienes viajaban en un camión Freightliner, color blanco, con placas 359GK7 y con razón social Transportes y Mudanzas Segoviano de Celaya, el cual comenzó a quemarse después de que las balas le pegaron a un tanque de gas LP que transportaba.

Así pues, los heridos fueron atendidos y canalizados por los paramédicos locales al Hospital Civil, de esta urbe, mientras que los bomberos estatales se encargaron de apagar las llamas del Freightliner, tomando conocimiento de los hechos el fiscal en turno, quien emprendió la averiguación previa correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México