NOTICIAS  >  ROJA
Balean a 4 personas en una "cachimba" de Maravatío

Balean a 4 personas en una "cachimba" de Maravatío
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y maniatado en Téjaro, Tarímbaro

Hombre muere por estallido de explosivo improvisado, en Los Ocotes de Aquila

Hombre baleado en Ciudad Hidalgo muere tras ser internado en un hospital

Adulto mayor muere tras caer a un río de aguas negras en Morelia

Identifican al carnicero asesinado en su local, esta mañana en Uruapan
  
ENE
27
2025
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Cuatro personas, una de ellas de sexo femenino, murieron tras ser atacadas a balazos en un negocio de los popularmente denominados como "cachimbas", frecuentados por traileros y choferes de vehículos de carga. El citado establecimiento se localiza en la cabecera municipal de Maravatío, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la madrugada de este lunes en el mencionado inmueble ubicado en la calle Leona Vicario, a la altura de la colonia Empleados del Municipio.

Al enterarse de la agresión, unos patrulleros acudieron al citado lugar y con apoyo de paramédicos confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer; los masculinos fueron identificados como José Luis T., y Alejandro T., de 40 y 35 años de edad, respectivamente, al parecer hermanos, ambos originarios de Tuxpan y de oficio comerciantes de guayaba.

En cuanto a la fémina, ella permanece en calidad de desconocida, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión robusta, piel morena clara, vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul, así como una blusa negra.

En la escena también estaba un sujeto gravemente herido por proyectiles de arma de fuego, mismo que fue canalizado al Hospital General de Maravatío, pero falleció a los pocos minutos de ser internado y su identidad es desconocida.

Los oficiales acordonaron el área donde se registró el múltiple crimen, pues en el suelo había varios casquillos percutidos. El caso fue alertado a la Fiscalía Regional, cuyos especialistas emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México