Balean a "El Pepino", es custodio en Zamora

Balean a "El Pepino", es custodio en Zamora
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
JUL
20
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este miércoles un Custodio del Cereso "El Pochote", fue atacado a balazos por un desconocido, cuando llegaba en su motocicleta a una peluquería de la calle Vasco de Quiroga, colonia Jardines de Catedral de esta ciudad de Zamora.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, a las afueras del establecimiento "Peluquería San José". En ese lugar quedo tirado sobre la calle Raúl X., apodado "El Pepino", de aproximadamente 35 años, quien se desempeña como custodio y presentaba dos heridas de arma de fuego una en el cuello y otra en el tórax.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que tras valorar al paciente lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital San José, donde se encuentra bajo la supervisión de los médicos.

Sobre los hechos algunos testigos narraron a la policía que un solitario empistolado abrió fuego contra la victima que apenas llegaba a bordo de una motocicleta y enseguida se dio a la fuga corriendo. Personal de la Policía Michoacán y de la Ministerial implementaron un operativo para tratar de localizar al agresor, quien permanece prófugo de la justicia.

De los hechos la Fiscalía Regional dio por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México