NOTICIAS  >  ROJA
Balean a empleado de despacho de cobranza, en el Centro Histórico

Balean a empleado de despacho de cobranza, en el Centro Histórico
MAS DE ROJA

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez
  
AGO
30
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un trabajador de un despacho de cobranza ubicado frente al Hospital Civil "Doctor Miguel Silva" en esta ciudad de Morelia fue baleado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la víctima recibió los primeros auxilios de unos socorristas y fue hospitalizada.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística, trascendió que el suceso fue durante la tarde noche de este miércoles en la esquina de la Avenida Madero Oriente con la calle Isidro Huarte en el Centro Histórico de esta capital, justo enfrente de las oficinas de un conocido diario de circulación estatal.

El afectado dijo llamarse José Ignacio C. G., de 40 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser canalizado a un nosocomio de esta población.

De acuerdo con fuentes policiacas el agraviado tiene dos lesiones de bala en su humanidad, trascendió que los atacantes iban a bordo de una moto tipo pulsar de color rojo, mientras que el afectado viajaba en un coche Ford Focus, de color arena, con placas de circulación 300-RJK del desaparecido Distrito Federal.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo la recolección de pistas y emprendió diversas entrevistas. La Policía de Morelia apoyó con vigilancia perimetral. Las autoridades desmintieron que el lesionado sea empleado de los medios de comunicación como corrió un rumor en las redes sociales.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México