NOTICIAS  >  ROJA
Balean a hombre en la colonia Constituyentes de Querétaro, Morelia

Balean a hombre en la colonia Constituyentes de Querétaro, Morelia
MAS DE ROJA

Identifican a tres de las cuatro víctimas del ataque armado en la colonia Revolución, en Zamora

Hallan a hombre calcinado en un cuarto en obra negra en la colonia Ampliación La Soledad, Morelia

Criminales matan a dos jovencitas a bordo de un vehículo, en Tingambato

Adulto mayor muere en la ambulancia que los canalizaba a un hospital de Ciudad Salud

Ataque armado deja cuatro personas asesinadas, en la colonia Revolución, en Zamora
  
ABR
29
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue ultimado a balazos en la vía pública de la colonia moreliana Constituyentes de Querétaro, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho le apodaban "El Gordo".

Trascendió que el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este jueves. El finado yacía en la esquina de las calles Teniente Coronel Felipe Páramo y Domingo Arrieta.

Algunos vecinos escucharon los disparos, después hallaron al agraviado y lo reportaron a la Policía, entonces se presentaron los guardianes del orden y confirmaron la situación, así que acordonaron el área para proteger posibles indicios.

Se supo extraoficialmente que el interfecto respondía al nombre de José Juan, de aproximadamente 35 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, persona que tenía el torso desnudo, vestía pantalón deportivo gris y tenis color blanco.

Tras enterarse del homicidio, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la citada dirección e inició las averiguaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México