NOTICIAS  >  ROJA
Balean a hombre y mujer en la Av. Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre y mujer en la Av. Madero Poniente de Morelia
MAS DE ROJA

Localizan a hombre calcinado y con herida en el cráneo en Apatzingán

Hallan sin vida a dos hombres reportados como desaparecidos en La Cantera, municipio de Tangamandapio

Muere en hospital hombre que fue atacado a tiros en autolavado de Uruapan

Motosicarios matan a un hombre, en la colonia Elías Pérez Ávalos de Uruapan

Entre la vida y la muerte, tras ser baleado en un autolavado de Uruapan
  
JUL
24
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia. Lamentablemente uno de los dos agraviados falleció, el otro fue canalizado a un hospital, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho de violencia se registró durante la noche de este domingo a pocos metros de la entrada a la colonia Manantiales, y en las cercanías del asentamiento La Quemada.

De acuerdo con las autoridades policiales, unas personas solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego y consecutivamente vieron tiradas a las víctimas, así que las reportaron al número de emergencias.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un masculino y auxiliaron a una fémina herida por impacto de proyectil, ella fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

Según la fuentes, la identidad del ahora finado y de la paciente es desconocida. Los uniformados delimitaron el perímetro y de las correspondientes investigaciones se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México