Balean a joven en la colonia Villas de Santa María, al sur de Morelia

Balean a joven en la colonia Villas de Santa María, al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Voraz incendio consume taller mecánico y vehículos en la colonia Ignacio Gómez, en Uruapan

Motociclista derrapa en la avenida Madero Poniente de Morelia

GN asegura tráiler en la México-Guadalajara con cargamento de presunta sustancia ilícita

Tiene 26 años el automovilista baleado en la zona norte de Uruapan

Vivienda es consumida por voraz incendio, en la colonia Morelos de Uruapan
  
OCT
15
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven resultó herido tras ser atacado con un arma de fuego durante una riña en la colonia Villas de Santa María, ubicada en la zona de Altozano, al sur de Morelia, comentaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en una cancha de fútbol localizada en la calle Villas del Monte. Fueron unas personas las que apoyaron al afectado y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros municipales, quienes con paramédicos auxiliaron al susodicho y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del paciente no fue expuesta, él tiene aproximadamente 27 años de edad y se le apreció un impacto de proyectil en un brazo. Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue el caso para dar con el paradero del agresor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México