Balean a marino en una riña, es hospitalizado

Balean a marino en una riña, es hospitalizado
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
ENE
04
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un elemento de la Marina que estaba de descanso fue baleado en medio de una riña, la cual sucedió en la colonia centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas. Tras los hechos el oficial fue hospitalizado.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. El acontecimiento fue la mañana de este jueves sobre la calle Vicente Riva Palacio. La gente llamó a la Policía para reportar que en ese lugar tres individuos atacaban a otro.

La ciudadanía añadió que en un momento determinado uno de los sujetos sacó una pistola y disparó contra el afectado, de quien no se reveló la identidad. Luego los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Los agentes de Seguridad Pública acudieron a la zona para atender la emergencia en coordinación con los paramédicos de Protección Civil Municipal. El marino fue encontrado en la esquina de la calle Manuel Doblado y la Avenida Constitución de 1814 hasta donde caminó para pedir ayuda.

Los socorristas atendieron al paciente y lo canalizaron en una ambulancia al Hospital Naval Militar, donde quedó internado. Las autoridades competentes se encargaron de emprender las pesquisas respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México