NOTICIAS  >  ROJA
Balean a matrimonio en el Libramiento Sur

Balean a matrimonio en el Libramiento Sur
MAS DE ROJA

Ejecutan a dos hombres y les dejan narcomensaje, al poniente de Uruapan

Quincuagenario es asesinado en Ario de Rayón

Motociclista y automovilista baleados en distintos puntos de Uruapan

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada
  
ENE
31
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada al exterior de una conocida farmacia ubicada en el Libramiento Sur; la esposa del ahora occiso resultó gravemente herida y en el sitio de la agresión se supo que el presunto responsable huyó a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este viernes, a la altura de la colonia Riviera Norte. La Policía comunicó que el infortunado respondía al nombre de Efraín Molina García, de aproximadamente 57 años, supuestamente vecino de Acuitzio del Canje, quien al menos presentaba dos impactos de proyectil y yacía en el asiento de una furgoneta Cheyenne, color gris, con placa KY22644 del Estado de México.

La conyugue de Efraín también fue alcanzada por los tiros, pero afortunadamente sobrevivió y una vez que el asesino se alejó del lugar los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) llegaron para brindarle los primeros auxilios a la fémina, misma que fue trasladada de urgencia al hospital Star Médica.

Elementos de la Policía Ministerial acompañaron a un agente del Ministerio Público (MP) hasta el sitio de homicidio para iniciar las primeras averiguaciones de lo sucedido. Por el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad del criminal, no obstante las autoridades ya le siguen la pista para capturarlo.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México