Balean a mujer en Jacona

Balean a mujer en Jacona
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUN
26
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Una mujer resultó lesionada en una agresión con arma de fuego en la que el principal sospechoso es su ex pareja, quien es actualmente buscado por las autoridades investigadoras en el municipio de Jacona.

El incidente se registró este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, donde vecinos reportaron a la base de la Policía Michoacán que sobre la calle Lázaro Cárdenas a la altura del Jardín de Niños Rosario Castellanos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Varios uniformados se constituyeron en el lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer lesionada identificada como Guadalupe M., C., 29 años de edad, vecina de la citada colonia, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Los rescatistas trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internada con guardia policial, mientras el sitio fue resguardado ya que se localizaron algunos casquillos percutidos que fueron recolectados por personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al momento se realiza un operativo de búsqueda del principal sospechoso.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México