Balean a tres en Zamora, dos iban en una camioneta y el otro es un peatón

Balean a tres en Zamora, dos iban en una camioneta y el otro es un peatón
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
JUN
19
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Tres personas resultaron lesionadas en un ataque a tiros en esta ciudad de Zamora. Dos de los agraviados iban en una camioneta y el otro es un transeúnte que fue alcanzado por una "bala perdida", se supo en la labor periodística.

Los hechos fueron la tarde de este martes en la calle Pino Suárez casi esquina con la Avenida Juárez en la colonia centro de esta población. Unos testigos del suceso dijeron a la Policía que los ocupantes de una moto fueron los que dispararon en repetidas ocasiones contra los pasajeros de una camioneta Ford pick-up, de color blanco, con placas de circulación MT-7458-T de esta entidad federativa.

De esta manera quedaron lastimados por los proyectiles Manuel P., de 22 años de edad (conductor) y su acompañante: Hipólito R., también de 22 años de edad, ambos residentes de la población de Jacona. Fueron canalizados a un nosocomio privado de esta urbe.

Asimismo, durante el atentado resultó herido por una "bala perdida" el peatón César M., de 44 años de edad, siendo trasladado al hospital del Seguro Social de esta localidad. Él pasaba por el lugar cuando todo ocurrió, dijeron fuentes policiacas. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos para pistola calibre .38 Super. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió la carpeta de investigación respectiva.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México