NOTICIAS  >  ROJA
Balean a tres hombres en la colonia Satélite; 2 mueren, uno está herido

Balean a tres hombres en la colonia Satélite; 2 mueren, uno está herido
MAS DE ROJA

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad

Investigan muerte de hombre encontrado entre brasas de una fogata en la población de Loma Caliente, Morelia
  
DIC
03
2016
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Sin mediar palabra gatilleros dispararon contra tres hombres en las calles de la colonia Satélite, en esta ciudad de Apatzingán, dos de las víctimas murieron y otra quedó lesionada, de acuerdo con fuentes policiales.
Se conoció que el evento criminal fue durante la noche de este sábado, en la calle Félix Palavicini, donde convivían los tres agraviados, instante en que unos desconocidos fuertemente armados los rafaguearon.
Los atacantes escaparon. En tanto, en el sitio fallecieron quienes sólo fueron identificados con los apodos de "El Chambitas" y "El Pinis". El sobreviviente, de nombre Sebastián R., de 19 años de edad, fue atendido de forma inmediata por los paramédicos de Protección Civil Municipal y canalizado a un nosocomio local, donde quedó internado.
Debido a lo anterior se desató un fuerte despliegue policiaco con el objetivo de buscar a los responsables, pero sin obtener resultados positivos. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México