Balean a un hombre en el acceso al Fraccionamiento Las Américas de Zamora

Balean a un hombre en el acceso al Fraccionamiento Las Américas de Zamora
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
MAY
03
2024
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre sufrió al menos dos lesiones en su cuerpo al ser agredido a balazos, en el acceso al Fraccionamiento Las Américas, en esta ciudad de Zamora.

Al respecto se pudo conocer que los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a con disparos de arma de fuego junto a la caseta de vigilancia, del citado asentamiento.

Por lo anterior, se trasladaron Policías Municipales y paramédicos de Rescate, estos últimos otorgaron los primeros auxilios a Gerardo H., de 37 años vecino de la zona, persona que presentaba una lesión en el cuello y otra en el abdomen, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar recolección de indicios y testimonios, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México