Balean a un MP en la colonia Industrial

Balean a un MP en la colonia Industrial
MAS DE POLICIACA

Tres lesionados graves, tras fuerte choque en la carretera La Piedad – Numarán

Voraz incendio en almacén de chatarra, en Uruapan

Accidente protagonizado por 2 autos deja 1 herido en la Av. Morelos Norte de Morelia

Se registra incendio de domicilio en colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Adolescente resulta herido en ataque a balazos dentro de un billar en Zamora
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un agente del Ministerio Público, quien estaba de vacaciones, quedó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia Industrial, localizada en la ciudad de Morelia. El afectado fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica, refirieron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la calle Estroncio, casi esquina con Hierro. Trascendió que el servicio público estaba por ingresar a la cochera de un domicilio cuando fue atacado a tiros.

Al enterarse de la situación, rápidamente los patrulleros municipales acudieron hasta el sitio para ayudar a la víctima, después unos paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que el paciente responde al nombre de Roberto Ponce, quien sufrió un impacto de proyectil en el pecho y otro en una pierna. El móvil del atentado es ignorado y se espera que las instancias competentes realicen las averiguaciones pertinentes para esclarecer el intento de homicidio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México