NOTICIAS  >  ROJA
Balean a uno en Tangamandapio, muere en hospital de Zamora

Balean a uno en Tangamandapio, muere en hospital de Zamora
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista
  
OCT
15
2017
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Un joven de 22 años de edad perdió la existencia mientras recibía atención médica en un nosocomio de Zamora, donde había sido internado luego de ser herido a balazos en la carretera Zamora ? Jiquilpan.
Sobre los hechos se supo que el afectado se encontraba sobre la carretera Nacional a la altura del sitio conocido como "La Gaviota" en el municipio de Santiago Tangamandapio, hasta donde arribaron sujetos armados y dispararon en su contra.
Fue así que al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil Municipal encontrando lesionado de gravedad al joven Héctor O., P., de 22 años de edad, trasladándolo al Hospital Santa María.
La víctima presentaba un impacto en el abdomen del lado izquierdo con salida en la espalda, que a la postre y a pesar de los esfuerzos de los médicos le ocasionó la muerte.
El caso quedo en manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen cuyos agentes investigadores ya trabajan en el esclarecimiento de este homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México