Balean al chofer de una camioneta y lo deja malherido

Balean al chofer de una camioneta y lo deja malherido
MAS DE POLICIACA

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos
  
NOV
29
2015
STAFF IM Noticias Tepalcatepec, Mich.
Desde una camioneta que manejaba, un individuo atacó a balazos al chofer de otra unidad, quien resultó malherido, pero aparentemente al repeler la agresión también lesionó a su atacante en un brazo. El primero de ellos fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado a la ciudad de Guadalajara, mientras que el segundo fue detenido en un retén militar, de acuerdo con los datos obtenidos en la investigación periodística.

El suceso fue la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Américas y Catarino Torres, a un lado de la Escuela Secundaria Técnica Número 9, ubicada en esta ciudad de Tepalcatepec.

Víctor Manuel "F", de 54 años de edad, tripulaba una camioneta de la marca Ford Lobo y desde ella, según las primeras indagatorias de la Policía, disparó contra el conductor de una Toyota Tacoma, color rojo, con matrícula NN-29964 y éste sufrió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, pero habría conseguido repeler el ataque, instante en que hirió a Víctor Manuel en el brazo derecho al tiempo de que en la carrocería de la Lobo quedaron cuatro orificios de bala.

La Lobo escapó a toda prisa, sin embargo fue interceptada en un puesto de control, instalado por los elementos del Ejército Mexicano, en la comunidad de La Pochota, en esta demarcación, donde fue aprehendido Víctor para luego ser canalizado a un nosocomio de esta localidad con guardia policial, ya que quedó a disposición de la representación social.

En tanto, Francisco fue llevado a una clínica local y durante la tarde de este día (domingo) fue subido a un helicóptero de la Procuraduría de Michoacán, mismo que aterrizó en las instalaciones de Fumigaciones Aéreas López, en esta urbe, para enseguida volar hacia Guadalajara, Jalisco, donde el paciente quedaría internado en el Viejo Hospital Civil, la Fiscalía ya realiza las indagatorias competentes para esclarecer lo que pasó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México