Balean vivienda y dejan narcomensaje, al norte de Uruapan; hay un herido

Balean vivienda y dejan narcomensaje, al norte de Uruapan; hay un herido
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
MAR
01
2026
Staff IM Noticias Uruapan, Mich.
La madrugada de este domingo, se registró un ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en un domicilio, una de las cuales resultó lesionada, en la colonia Francisco J. Múgica, al norte de la ciudad de Uruapan. Los responsables dejaron un narcomenaje escrito en una cartulina fosforescente.

Fue cerca de las 04:30 horas, cuando vecinos de la calle Felipe Ángeles reportaron el atentado a los sistemas de emergencias, lo que provocó una fuerte movilización en la zona por parte de elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, pero los hechores escaparon.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron tambien al lugar y auxiliaron a un hombre identificado como Miguel Ángel M., de 54 años de edad, quien presentaba varios inpactos de bala, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital; otra persona que estaba en el inmueble resultó ilesa milagrosamente.

En el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, del cual no fue revelado su contenido, ya que es materia de investigación.

El area fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las respectivas averiguaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México