Balean y hieren a un joven en Caltzontzin

Balean y hieren a un joven en Caltzontzin
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUN
10
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
la tarde de este martes, un joven fue baleado por delincuentes armados, cuando se encontraba por fuera de una escuela telesecundaria, en la comunidad indígena de Caltzontzin.

En la labor reporteril se pudo establecer que el atentado fue sobre la avenida Paricutín, donde los pistoleros interceptaron a su víctima y le dispararon para enseguida darse a la fuga.

El agraviado de quien no se reveló su identidad, fue auxiliado por familiares quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a un hospital local para su adecuada atención médica.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911 y al lugar se desplazaron elementos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo hallaron sobre la calle algunos casquillos percutidos.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México