Balean y hieren a un joven en Caltzontzin

Balean y hieren a un joven en Caltzontzin
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 3 vehículos de carga en la México-Guadalajara

Se accidenta auto en el Libramiento Sur de Morelia

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso
  
JUN
10
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
la tarde de este martes, un joven fue baleado por delincuentes armados, cuando se encontraba por fuera de una escuela telesecundaria, en la comunidad indígena de Caltzontzin.

En la labor reporteril se pudo establecer que el atentado fue sobre la avenida Paricutín, donde los pistoleros interceptaron a su víctima y le dispararon para enseguida darse a la fuga.

El agraviado de quien no se reveló su identidad, fue auxiliado por familiares quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a un hospital local para su adecuada atención médica.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911 y al lugar se desplazaron elementos policiacos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo hallaron sobre la calle algunos casquillos percutidos.

Posteriormente, personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las primeras investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México