Bancos en el país cerrarán este viernes 1 de enero

Bancos en el país cerrarán este viernes 1 de enero
MAS DE NACIONALES

Alerta de tsunami en las costas de México

Registran más de 7 mil especies de insectos en las selvas secas de Huatulco.

Puntaje perfecto en la UNAM

Nueva marca de Puebla en sinergia con campaña nacional "México, Latidos del Mundo": Josefina Rodríguez

Turitour lanza nueva ruta de la Ciudad de México a Oaxaca
  
DIC
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este viernes 1 de enero las instituciones bancarias suspenderán operaciones en el país, con motivo del Año Nuevo.

De acuerdo con lo dispuesto en el calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes de la banca tienen a su disposición durante todo el año los servicios de banca por teléfono y por Internet, así como la red de 36 mil cajeros automáticos.

Detalla que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí atenderán al público en los horarios tradicionales.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este compromiso podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá actividades este viernes y al igual que los bancos, reanudarán sus operaciones el lunes 4 de enero en sus horarios habituales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México