Bancos no operarán este lunes

Bancos no operarán este lunes
MAS DE NACIONALES

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Se reúne Omar García Harfuch, con autoridades y sector empresarial, en Uruapan

Secretario de Marina expone durante la presentación del Plan Michoacán en materia de seguridad

Cinco postres jaliscienses con sabor tradicional

Califica Armando Tejeda como sancocho de inversión al Plan Michoacán
  
NOV
16
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las instituciones financieras y el mercado bursátil en el país suspenderán sus operaciones al público en general este lunes 17 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Lo anterior, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que establece los días inhábiles en el sector financiero.

La Asociación de Bancos de México (ABM) aclara que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público el lunes 17 de noviembre en los horarios tradicionales y a pesar de que es un día festivo.

Destaca que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por Internet, por teléfono, así como la red de más de 41 mil cajeros automáticos.

Sin embargo, precisa que con base en la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de pago corresponda a un día inhábil, esta obligación podrá efectuarse al día hábil siguiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México