Barcelona, a la final de la Copa del Rey

Barcelona, a la final de la Copa del Rey
MAS DE DEPORTES

Golean al Barca en Champions

Consolida PND 2025

Anuncian días y horarios

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas
  
FEB
07
2017
Redacción IMNoticias Barcelona, España El Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey 2016/17. En un encuentro lleno de emoción, con un penalti fallado y tres expulsados, el conjunto de Luis Enrique hizo bueno el 1-2 de la ida en el Vicente Calderón para alcanzar su cuarta final consecutiva en la competición. El miércoles, Alavés y Celta pondrán fin a una eliminatoria incierta tras el 0-0 de la ida en Vigo.

En el Camp Nou, el Atlético de Madrid salió con un once ofensivo para buscar dar la vuelta al 1-2 de la ida. El conjunto de Diego Simeone, con Antoine Griezmann, Fernando Torres, Yannick Carrasco y Nico Gaitán como titulares, comenzó mejor el encuentro, pero no estuvo acertado ante Jasper Cillessen.

El Barça mejoró con el paso de los minutos, y en el 43' Luis Suárez hizo el 1-0. Lionel Messi se fue de cuantos defensores salieron a su paso, y el argentino soltó un zurdazo desde la frontal que repelió Miguel Ángel Moyá. El balón le cayó Suárez, que no perdonó a puerta vacía.

Nada más comenzar la segunda parte, Diego Godín, lesionado, dejó su puesto a Lucas Hernández. Poco después, Sergi Roberto vio la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Filipe Luís. Y en el 69', Carrasco también se marchó a vestuarios expulsado tras una infracción sobre Arda Turan.

Con diez contra diez, Luis Enrique dio entrada a Sergio Busquets y Andrés Iniesta. En el 83', Kevin Gameiro se rehízo del penalti fallado tres minutos antes y llevó la emoción a los minutos finales con un gol a pase de su compatriota Griezmann. Por si fuera poco, Luis Suárez vio la segunda amarilla en el 90' y se perderá el encuentro decisivo. El Barça aguantó y jugará su cuarta final consecutiva en la Copa del Rey.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México