Barragán en ICATMI Santa María

Barragán en ICATMI Santa María
MAS DE GOBIERNO

Inversión histórica de 4 mil mdp en escuelas para transformar el futuro de Michoacán: Bedolla

Saldo blanco y sin incidentes durante concierto de Marco Antonio Solís: Raúl Zepeda

¡Profeta en su tierra! El Buki conquista el Morelos con cifra histórica de 58 mil asistentes

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión
  
OCT
03
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán ICATMI, visitó el plantel ICATMI Santa María, de la ciudad de Morelia.

Juan Carlos Barragán está preparado para afrontar los retos que conlleva esta responsabilidad, "lo más importante en esta institución es el capital humano no las paredes ni el equipo de cómputo, caminar de la mano todos juntos ya que hoy comienza una nueva etapa".

Acompañado por María de Jesús Soto, directora del plantel, Barragán destacó la importancia que representa el recurso humano de la institución porque al contar con excelentes instructores y capacitados se formará recurso humano de excelencia con mayores oportunidades de trabajo.

Barragán Vélez puntualizó que trabajando en campo es donde se ven los resultados, no detrás de un escritorio. "Trabajando fuerte es como crecerá este Instituto".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México