NOTICIAS  >  ROJA
Bebé muere trágicamente al enredarse en un columpio dentro de su casa

Bebé muere trágicamente al enredarse en un columpio dentro de su casa
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver decapitado de una mujer en la glorieta a Chandio

Peatón muere hospitalizado tras caerle encima un poste derribado por ebrio automovilista

Ejecutan a dos masculinos frente a las letras monumentales de Apatzingán

Automovilista es acribillado a tiros en Cotija

Joven es asesinado a balazos en "El Sacrificio" de Zamora
  
JUL
08
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Una bebé de tan solo 2 años de edad, perdió la vida asfixiada, cuando accidentalmente se enredó en la cuerda de un columpio en el que jugaba, dentro de su domicilio en la colonia La Esperanza de la ciudad de Morelia.

El lamentable hecho se registró la tarde de este sábado, en un inmueble de la calle Esperanza, donde familiares de la pequeñita la encontraron inconsciente, en las condiciones antes mencionadas, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias.

Hasta el domicilio en cuestión se movilizaron patrulleros y paramédicos, estos últimos ingresaron al inmueble y en la sala encontraron a la niña, comenzaron a aplicarle maniobras de RCP, sin embargo, la bebé no reaccionó y confirmaron su deceso, al parecer por asfixia.

Posteriormente el personal de la Unidad de Atención Inmediata dependiente de la Fiscalía General del Estado, se dio cita en el área de intervención para emprender las investigaciones correspondientes.

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo de la pequeña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la respectiva necropsia,


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México