NOTICIAS  >  ROJA
Bebé muere tras caer accidentalmente a canal de riego

Bebé muere tras caer accidentalmente a canal de riego
MAS DE ROJA

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Plan de La Garita

Dos hombres muertos y dos menores heridas, saldo de ataque armado en Zamora
  
ENE
27
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich. Mientras recibía atención medica en un hospital, un menor de apenas un año de edad lamentablemente perdió la vida, trascendió que el pequeño fue hallado dentro de un canal de riego donde fue sacado por sus familiares y posteriormente auxiliado por paramédicos y policías.

El trágico suceso fue reportado la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal recibieron el reporte sobre un menor inconsciente sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la colonia Rancho Nuevo.

Rápidamente se movilizaron al lugar, donde los familiares les indicaron que habían encontrado al menor flotando en el canal de riego, de inmediato los policías y los socorristas le empezaron a brindar los primeros auxilios logrando reanimar al menor.

Por lo que el paciente de emergencia fue canalizado a las Instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde desafortunadamente más tarde perdió la vida, el pequeño Jonathan Guadalupe S., V., de tan solo un año de edad.

Fe lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos integrantes ya laboran en el caso para determinar la forma en la que ocurrieron los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México