Bebé nace en el baño de una gasolinera de Morelia

Bebé nace en el baño de una gasolinera de Morelia
MAS DE SUCESOS

Carroza funeraria choca contra taxi, en la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia
  
DIC
14
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una adolescente dio a luz en los baños de una en una gasolinera, de la capital michoacana. El parto fue atendido por personal de Bomberos Morelia y del Instituto Municipal de Salud (IMUSA).

Según los primeros informes, por medio de una llamada telefónica se alertó a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, sobre la emergencia en la estación despachadora de combustible ubicada en Periférico Paseo de la República y la calle José del Río de la colonia Wenceslao Victoria, justo frente a la Estación Central de los vulcanos.

Los rescatistas a su llegada auxiliaron a la joven madre durante el inminente alumbramiento ya que no era viable un traslado previo, por fortuna y a pesar de las condiciones en las que se dio el nacimiento, tanto la joven de 17 años de edad, como el recién nacido quien apenas tenía 6 meses de gestación, fueron trasladados al Hospital de la mujer donde quedaron bajo supervisión médica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México