Bedolla dialoga con trabajadores en busca de acuerdos que pongan fin a huelga en Fertinal

Bedolla dialoga con trabajadores en busca de acuerdos que pongan fin a huelga en Fertinal
MAS DE GOBIERNO

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales

Este martes abre a la circulación el paso superior de Policía y Tránsito: Bedolla

Se invertirán casi 160 mdp para continuar reconstruyendo Uruapan: Gladyz Butanda

Inversión histórica en la Casa de Hidalgo; presupuesto creció casi 2 mil mdp: Bedolla
  
OCT
03
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió esta tarde con integrantes de la Sección 274 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares, a quienes manifestó la disposición del Gobierno de Michoacán a contribuir en la atención de sus demandas laborales y poner fin a la huelga en Fertinal.

Con el firme propósito de resolver demandas de las y los trabajadores garantizando las condiciones laborales, de higiene y seguridad, así como reactivar la planta que permita la continuación del programa de fertilizantes para el Bienestar, el mandatario dio seguimiento al tema en mesa de trabajo realizada en Casa Michoacán, en la que participó también Itzé Camacho, presidenta municipal de Lázaro Cárdenas.

En el encuentro, Ramírez Bedolla enfatizó el interés de que se atienda lo que por derecho le corresponde a los trabajadores y retomar la operatividad productiva de Fertinal en beneficio del campo y sector agrícola mexicano.

Lo anterior, al recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió una inversión de más de 4 mil millones de pesos para modernizar las instalaciones de Lázaro Cárdenas y aumentar la capacidad productiva de químicos hasta en un 40 por ciento.

Con el propósito de concretar esa inversión en la planta de Lázaro Cárdenas, reiteró el respaldo del Gobierno de Michoacán para que se logre conciliar y resolver el asunto sindical con la parte patronal sin afectar el funcionamiento de Fertinal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México