Bedolla instruye reforzar acciones para preservación del lago de Pátzcuaro

Bedolla instruye reforzar acciones para preservación del lago de Pátzcuaro
MAS DE GOBIERNO

Brigadas continúan combatiendo incendio en Nocupétaro: Cofom

¿Trabajaste en los Estados Unidos? tramita tu pensión: Semigrante

Michoacán sumará este año 2 mil km de carreteras rehabilitadas: Bedolla

SSP decomisa 214 máquinas tragamonedas en Apatzingán

Restablecida la circulación en carreteras; hay 2 detenidos por bloqueos: Gobierno de Michoacán
  
JUL
23
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla instruyó trabajar de manera permanente acciones conjuntas para la conservación de manantiales y bosques que nutren y ayudan en la preservación del lago de Pátzcuaro.

En reunión con titulares de dependencias en materia ambiental, obras públicas, turismo, cultura, seguridad y finanzas, el mandatario pidió reforzar el plan de estrategias generales para mantener la ruta de atención y rescate de este lago.

Destacó la importancia de extender a octubre el empleo temporal para continuar con el desazolve de manantiales y reforestación, así como avanzar con la rehabilitación de cuerpos de agua, muelles e infraestructura hidráulica.

Además, solicitó generar un diagnóstico de los 67 manantiales pertenecientes a la cuenca del lago de Pátzcuaro para conocer las condiciones en que se encuentran e intervenir en lo que sea necesario.

El gobernador refirió que también se deben concretar proyectos de mejora a la imagen urbana y arquitectónica de la isla de Janitzio y comunidades de Pátzcuaro para fortalecer el turismo de la región.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México