Bedolla realizará audiencias públicas en los 113 municipios

Bedolla realizará audiencias públicas en los 113 municipios
MAS DE GOBIERNO

Puerto de Lázaro Cárdenas avanza como plataforma logística del Pacífico: Sedeco

Invertidos en el mejoramiento de Uruapan, 5 mil mdp: Gladyz Butanda

Jalo x las Mujeres de Carín León, combatirá pobreza menstrual en Michoacán

Lluvias elevan niveles de presas y reactivan debate sobre plantas tratadoras en Michoacán

Morelia se transforma con obra del segundo anillo periférico: SCOP
  
SEP
10
2024
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. A partir de la tercera semana de octubre, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recorrerá los 113 municipios para escuchar en audiencia pública las necesidades de la población, para brindar atención a través de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

Durante una reunión de trabajo con presidentes municipales de la región Pátzcuaro -Tierra Caliente, el mandatario estatal puntualizó que encabezará estos encuentros de participación ciudadana a realizarse en las plazas públicas y auditorios municipales.

Ramírez Bedolla adelantó que las audiencias públicas irán acompañadas de caravanas de salud y de educación.

Explicó que todo el gabinete del estado, en conjunto con los presidentes municipales, escucharán y brindarán atención a los requerimientos de la población.

Refirió que una de las peticiones del presidente Andrés Manuel López Obrador a las gobernadoras y gobernadores, es mantenerse cercanos al pueblo y escuchar sus peticiones.

Por ello, su tercer informe será abierto a toda la población el próximo 21 de septiembre en el Estadio Morelos de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México