Bedolla y Doppelmayr revisan avances del teleférico de Uruapan

Bedolla y Doppelmayr revisan avances del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Interesa a Segalmex distribución de lenteja michoacana en el país

Arranca en Zamora estrategia para la construcción de la paz: Segob

¡Ya viene la primavera! Ceconexpo te invita a recibirla con yoga y picnic norteño

SSP y Defensa refuerzan seguridad en Jiquilpan, La Piedad y Zamora

Gobierno de Sheinbaum destina más de 23 mil mdp en infraestructura carretera para Michoacán: Bedolla
  
MAR
18
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y representantes de la empresa Doppelmayr y Grupo Indi, revisaron avances de la construcción de la obra civil e instalación del sistema electromecánico del teleférico de Uruapan.

En la reunión, en la que también participó la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, se explicaron detalles de la infraestructura que se trabaja para este nuevo sistema de transporte inclusivo, sustentable y seguro para los usuarios.

Se afirmó que la construcción de las seis estaciones que integran el teleférico van conforme a lo programado en el proyecto, por lo que las obras siguen su curso para la próxima puesta en marcha del sistema.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México