Bedolla y trabajadores del Poder Judicial dialogan sobre reforma estatal en materia judicial

Bedolla y trabajadores del Poder Judicial dialogan sobre reforma estatal en materia judicial
MAS DE GOBIERNO

Nuevo Mercado de Pátzcuaro alberga réplica de Chac Mool: Gladyz Butanda

Michoacán, de los mejor calificados en rendición de la cuenta pública: ASF

Mobanni Muebles, ejemplo de éxito apoyado por Sí Financia

Más de 30 trámites, servicios y programas gratuitos para migrantes michoacanos

Gladyz Butanda participa en entrega de títulos de propiedad agraria a mujeres
  
SEP
17
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dialogó con magistrados, jueces y trabajadores del Poder Judicial del Estado, consideraciones de la reforma constitucional en materia judicial y su homologación con la legislación estatal.

En la reunión que encabezó el mandatario para intercambiar opiniones y escuchar las inquietudes de los trabajadores, Ramírez Bedolla recalcó que con la reforma se fortalece el sistema de justicia y se respetan los derechos laborales.

Reiteró la disposición de avanzar en conjunto con los poderes Judicial y Legislativo, la homologación de la reforma y de las leyes secundarias en la materia.

A lo que propuso establecer mesas de trabajo en octubre con la participación de magistrados, jueces, asociaciones, el sindicato y otros trabajadores al servicio del Poder Judicial.

El presidente del Poder Judicial del estado, Jorge Reséndiz García, agradeció la disponibilidad para escuchar al sector y para buscar mecanismos que permitan una mejor integración de la reforma.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México