Beneficiados más de 3 mil adultos mayores con visas de turista: Semigrante

Beneficiados más de 3 mil adultos mayores con visas de turista: Semigrante
MAS DE GOBIERNO

Destaca Bedolla coordinación con Alfonso Martínez para transformar y modernizar Morelia

Presenta Bedolla a industriales del país beneficios del Polo Bienestar Parque Bajío

Impulsa Gladyz Butanda regularización de 37 colonias en Uruapan

Reforma electoral debe construirse en consenso, no seremos oficialía de partes: Diputado Armando Tejeda

Designa Bedolla a Aldair Medina como secretario particular
  
FEB
29
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Ochenta y cuatro municipios y comunidades indígenas han recibido las visas de turista correspondiente al programa de Reencuentro Familiar (Refami), el cual reúne a adultos mayores con sus familiares en Estado Unidos, informó la titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), María Teresa Mora Covarrubias.

Especificó que durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se han recibido 6 mil 500 solicitudes, de las cuales se han concretado 4 mil 900 citas en el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) y en la Embajada de Estados Unidos en Ciudad de México; hasta febrero han llegado a la mano de los adultos mayores 3 mil 136 visas de turista y pendientes de entregar están mil 682 visas.

Recordó que para poder inscribirse en el programa es necesario ser michoacano y tener 65 años en adelante, además de contar con el pasaporte con al menos dos años de vigencia, entre otros requisitos.

El trámite puede realizarse de dos maneras. La primera es acercarse con los enlaces migrantes, quienes se ubican en la presidencia municipal de donde viva el interesado; y la segunda es con la Secretaría del Migrante, ubicada en calle Colegio Militar #230, colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán, de lunes a viernes, de 9:00 a 15 horas. Para más información pueden comunicarse al 443 322 9100, extensión 108.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México