Bibliotecas de la UM se preparan para nuevos retos de las tecnologías

Bibliotecas de la UM se preparan para nuevos retos de las tecnologías
MAS DE UNIVERSIDAD

En reunión multitudinaria anuncian la Beca Gertrudis Bocanegra

Como una juzgadora íntegra y una moreliana ejemplar, fue recordada la licenciada nicolaita María Guadalupe Morales Ledesma

UMSNH reconoce disposición del SPUM para seguir construyendo mejores condiciones laborales para el gremio

UMSNH reconoce trayectoria de la licenciada Guadalupe Morales, ejemplo de entrega y compromiso con la educación

La UMSNH suma el Tianguis de la Ciencia al Plan Michoacán
  
JUL
11
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
La directora de Bibliotecas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Abigail González, enfatizó que no desaparecerán las bibliotecas, es más se digitalizan y se preparan para los nuevos retos de las tecnologías.

En el marco del Día del Bibliotecario, las autoridades nicolaitas entregaron reconocimientos a los empleados por sus años de servicio y elogiaron el servicio que realizan a favor de los estudiantes particularmente.

En su intervención, el Rector Salvador Jara Guerrero, señaló que se digitaliza los documentos para que se pueda accesar desde cualquier sitio y los alumnos y docentes, puedan tener mas cerca esta herramienta, aunque opinó que si de leer una novela o una lectura por agrado, no debe dejarse de hacer a través de un libro y experimentar esa sensación.

Por su parte, la directora de bibliotecas, señaló que son más de 40 establecimientos además de las del interior del estado. Dijo que son más de 250 empleados al servicio de las bibliotecas y que para el regreso de las vacaciones, se iniciará un nuevo servicio de consulta de datos mediante un software para los estudiantes y que tengan acceso a una computadora y el internet para realizar sus trabajos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México