Blindan límites de Michoacán con Jalisco por narcobloqueos

Blindan límites de Michoacán con Jalisco por narcobloqueos
MAS DE GOBIERNO

Con más de 6 mil mdp en obra pública, Bedolla moderniza la infraestructura de Uruapan

Autogobierno de Sevina estrena planta de tratamiento sustentable con energía solar: Ceac

Inversión histórica de 94 mdp en deporte y prevención del delito en 41 municipios: Bedolla

Trabajadores de la UMSNH reciben sus sueldos, aguinaldos y prestaciones: Luis Navarro

Teleférico traerá 100 mdp para obras complementarias en Morelia: Gladyz Butanda
  
MAY
01
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras la situación de violencia que se desató en Guadalajara desde esta mañana con bloqueos y quema de vehículos, los límites con Michoacán fueron blindados, informó el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero.

Mediante su cuenta de twitter @SJara_gobmich, el mandatario estatal además informó que el Grupo de Coordinación Michoacán se mantiene atento a la situación.
Añadió en otro tuit que "En #Michoacán prevalecen las garantías de sefuridad y el clima de calma y tranquilidad".

Sobre los hechos, ha trascendido que al menos 21 bloqueos, la mayoría de ellos en Guadalajara y los caminos que llevan a Puerto Vallarta, se han realizado desde la mañana de hoy en un ataque de miembros del crimen organizado.

A pesar de que la Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, así como la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal (PF) y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), implementaron desde este viernes la Operación Jalisco, la Fiscalía del estado informó a través de su cuenta de Twitter sobre los bloqueos, enfrentamientos y diversos vehículos incendiados en diferentes puntos de Jalisco.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México