Bloque en Defensa de la 4T va por la dirigencia de Morena en Michoacán

Bloque en Defensa de la 4T va por la dirigencia de Morena en Michoacán
MAS DE POLITICA

Corre papel y tinta para Michoacán: inicia impresión de boletas para el 1 de junio

Resuelve TEEMICH primer Procedimiento Especial Sancionador derivado de la elección de personas juzgadoras en el Estado

Acompaña PRI Michoacán propuesta para eliminar cobro de peaje en periodos vacacionales

PVEM va por la prohibición de la música con apología del delito en plataformas digitales

Inician campañas electorales de las personas juzgadoras del Poder Judicial de Michoacán
  
NOV
04
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un grupo de líderes morenistas, encabezados por el senador Raúl Morón Orozco, anunció hoy su intención de competir por la presidencia del partido el próximo 24 de noviembre. Además, urgió al diputado local Juan Pablo Celis, actual dirigente de Morena en el estado, a definir su postura: renunciar a la presidencia estatal o mantener su cargo como diputado local.

Según el bloque, al que están integrados Fidel Calderón Torreblanca, Carlos Barragán e Itzé Camacho, la falta de claridad de Celis genera incongruencia. También criticaron su gestión, al señalar conductas que no se alinean con los principios de la Cuarta Transformación, afirmaron.

Asimismo, cuestionaron las decisiones tomadas por Morena en el estado y denunciaron la existencia de un grupo de poder con base en Casa Michoacán.

Sobre la intención del bloque de ir por la dirigencia estatal de Morena, fuentes moronistas afirmaron que Fidel Calderón Torreblanca es el candidato más fuerte a dicho proyecto de este grupo político.

En respuesta, Juan Pablo Celis declaró que esperará el momento oportuno para definir su futuro, y afirmó que su compromiso es con los estatutos del partido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México