Bloqueada la carretera costera

Bloqueada la carretera costera
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
JUL
21
2015
Staff IMNoticias Coahuayana, Mich. La tarde-noche de este lunes comuneros de esta región de Aquila bloquearon el puente de Coahuayana, justo en los límites con el estado de Colima, ello para exigir el esclarecimiento de la que afirman fue una agresión de las fuerzas federales en contra de la población civil, lo cual dejó como saldo un niño muerto y cuatro lesionados.

Para realizar el cierre de la vialidad que va de Lázaro Cárdenas a Manzanillo, en su tramo Coahuayana-Tecoman, los inconformes emplearon una góndola y amontonaron varios neumáticos.

Por lo anterior las personas de la zona quedaron prácticamente incomunicadas, pues no podían dirigirse a sus destinos.

Los manifestantes refirieron que no se retirarían hasta que las autoridades estatales y federales atiendan sus demandas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México