Bloquean carretera Apatzingán-Tepalcatepec

Bloquean carretera Apatzingán-Tepalcatepec
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
NOV
23
2021
Staff IM Noticias Buenavista Mich. Un tracto camión fue colocado para bloquear la carretera Apatzingán-Tepalcatepec en el acceso a la cabecera municipal de Buenavista, situación que movilizó a los cuerpos policiacos.

Datos obtenidos por este medio señalan que os ciudadanos reportaron el bloqueo a las autoridades y al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes se encargaron de remover la unidad y agilizar el tránsito.

Al momento se desconoce quién y por qué motivo bloqueó la vialidad. No obstante, esta región ha protagonizado diversos bloqueos en lo que va del año. Un tráiler fue atravesado obstruyendo el tráfico vehicular.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México