Bloquean carretera en Uruapan; piden apoyo de helicóptero para combatir incendio forestal

Bloquean carretera en Uruapan; piden apoyo de helicóptero para combatir incendio forestal
MAS DE SEGURIDAD

SSP organiza Primer Foro Estatal contra la Extorsión para fortalecer prevención y denuncia

Con manifestación pacífica y bloqueos, en Uruapan continúan protestas por el homicidio del alcalde Carlos Manzo

Detienen a un automovilista armado y ebrio en Tzintzuntzan

Asegurados dos hombres, un arma de fuego y droga en Apatzingán: SSP

Detenidos 2 vándalos por quemas en estación del Teleférico de Uruapan
  
MAY
02
2024
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. La noche de este miércoles, habitantes de la tenencia de Cheranguerán bloquearon la carretera Uruapan-Paracho, para exigir a las autoridades apoyo inmediato en el combate a un incendio forestal que se registra al poniente de la ciudad de Uruapan.

Trascendió que cerca de las 20:00 horas, decenas de personas apostaron sobre la vialidad, a la altura de la gasolinera de Cheranguerán, donde atravesaron vehículos particulares y piedras, para cerrar la circulación.

Los inconformes indicaron que brigadistas municipales, bomberos y pobladores trabajan en el combate de un voraz incendio que hasta el momento se encuentra fuera de control, por lo que se requiere el apoyo con un helicóptero, por lo que sus acciones son para presionar y se autorice la aeronave.

En tanto que sobre el siniestro los pobladores estiman que ha consumido unas cien hectáreas principalmente del Área Natural Protegida del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio y se ha extendido a los límites con el municipio de San Juan Nuevo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México