Bloquean carretera Zamora-Tangancícuaro

Bloquean carretera Zamora-Tangancícuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito
  
SEP
08
2014
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Alrededor de unos 350 habitantes de distintas comunidades de esta demarcación se manifestaron en contra del gobierno municipal, por el pésimo estado que guarda la carretera Zamora-Tangancícuaro, en esta municipalidad, misma que bloquearon por varias horas.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este lunes, que los inconformes se plantaron en la carretera federal, justo en el entronque que va a la población de Gómez Farías, donde campesinos y público en general exigieron a las autoridades locales la rehabilitación de la cinta asfáltica, ya que debido a la temporada de lluvias se encuentra en mal estado y sus vehículos se estaban dañando, explicaron.

En el lugar había habitantes de las comunidades de Gómez Farías, Tierras Blancas, San Antonio Ocampo así como de Valle de Guadalupe, Francisco J. Múgica entre otras, quienes protestaron con cartulinas y mantas.

Igualmente bloquearon el paso con tractores agrícolas y camionetas particulares, por el incumplimiento del Ayuntamiento de reparar el citado camino, refirieron. Finalmente, alrededor de las 14:00 horas de este mismo lunes fue restablecida la circulación, luego de un dialogo entre los inconformes con los representantes de la alcaldía.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México