Bloqueo en Pomacuarán; exigen liberación de elemento de GC detenida durante manifestación

Bloqueo en Pomacuarán; exigen liberación de elemento de GC detenida durante manifestación
MAS DE GENERAL

Indignación en Uruapan: hombre asesina a balazos a perro callejero

Inicia investigación CEDH por elementos de seguridad publica detenidos

Avanza IMPLAN Morelia en la consolidación de proyectos estratégicos

Se refuerzan acciones de salud en Centro Penitenciario de Zamora

PC Estatal investiga fenómeno termal en Uruapan
  
ABR
24
2025
De nueva cuenta este jueves un grupo de comuneros y Policías Comunales bloquearon la carretera Paracho - Capacuaro, exigencia de la liberación de una oficial de la Guardia Civil que fue detenida del pasado miércoles durante una manifestación en la entrada al Cuartel Valladolid de Morelia.

Los civiles y policías atravesaron vehículos de carga sobre ficha vialidad, en la desviación a Pomacuarán, donde cerraron la circulación para presionar a las autoridades y sea liberada la agente Maria de Jesús Segura, la "Comandante Chuy", quien permanece a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que los otros dos requeridos fueron puestos en libertad.

Se espera que en unas horas sea determinada la situación jurídica de la oficial Segura y esto permita la desactivación del citado Bloqueo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México