Bloqueos en Uruapan por desaparición de dos aguacateros

Bloqueos en Uruapan por desaparición de dos aguacateros
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
ENE
06
2022
Staff IM Noticias Uruapan, Mich Luego de que se reportara la privación de la libertad de dos aguacateros de la región, familiares, trabajadores y amigos de los ahora desaparecidos instalaron bloqueos en diversas salidas de la ciudad de Uruapan, en exigencia de que ambos sean localizados con bien. Los manifestantes refieren que implementaron estas acciones ante la falta de atención de las autoridades.

Fue la tarde de este jueves cuando habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin y conocidos de las víctimas bloquearon el Boulevard Industrial y la carretera libre a Lombardía en el entronque a Zumpimito, para lo que utilizaron vehículos particulares y camiones de carga.

En el sitio los inconformes manifestaron que previamente acudieron a las oficinas de la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, sin embargo, refieren que no fueron atendidos por el personal por lo que decidieron implementar los cierres carreteros.

Trascendió que esta tarde, cuando salían de una empacadora los ahora desaparecidos fueron privados de la libertad por desconocidos, quienes se los llevaron consigo, ignorándose hasta el momento su paradero.

Se informó que los bloqueos viales permanecerán de forma indefinida, al menos hasta que los familiares de las víctimas sean atendidos por la autoridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México