Bomberos apagan incendio de pastizal y de una recicladora, en 2 puntos de Morelia

Bomberos apagan incendio de pastizal y de una recicladora, en 2 puntos de Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
FEB
25
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos incendios, uno de pastizal y basura, y otro de material de una recicladora, fueron atendidos este día por elementos de Bomberos y Protección Civil de Tarímbaro y por Bomberos Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El primer evento fue en un terreno baldío que está a espaldas de la refresquera Aga, en el fraccionamiento Los Ángeles en la salida de la ciudad de Morelia hacia Salamanca, donde pasto seco y basura comenzaron a arder y de inmediato los Bomberos de Tarímbaro llegaron a la zona ante el llamado de ayuda de la población y sofocaron las llamas.

Después, en una recicladora de plásticos y de cartón, que está en la colonia San Juanito Itzícuaro, al poniente de la capital michoacana, ocurrió otro incendio, ahora en una recicladora, lo que generó el desplazamiento de Bomberos Morelia y Bomberos Tarímbaro.

En pocos minutos los bomberos de ambas corporaciones apagaron el fuego y por fortuna, en ninguno de los casos antes mencionados hubo personas lastimadas, gracias a la oportuna intervención de los socorristas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México