Bomberos controlan incendio en el Centro de Zacapu

Bomberos controlan incendio en el Centro de Zacapu
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
ENE
07
2017
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich. Este sábado personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán acudió de inmediato a combatir las llamas que consumían una vivienda en la Colonia Centro de esta municipalidad de Zacapu. Por fortuna no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, según se pudo conocer en la cobertura noticiosa.

El siniestro fue reportado cerca de la 08:50 horas, en una casa ubicada sobre la calle Félix Acosta de la Colonia Centro, hasta donde arribaron los tragahumos y tras varios minutos de trabajo lograron controlar la conflagración la cual daño el área de la cocina y la techumbre del inmueble.

En el sitio la propietaria de la edificación mencionó a los rescatistas que tuvo un descuido con el fogón lo que provocó que comenzará a incendiarse el tejado y consecutivamente el fuego alcanzará varios objetos al interior.

Gracias a la rápida reacción de los bomberos la situación no pasó a mayores y únicamente se reportaron daños materiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México