Bomberos de la CEPCM combaten incendio de bodega en el centro de Morelia

Bomberos de la CEPCM combaten incendio de bodega en el centro de Morelia
MAS DE POLICIACA

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto

Se registra accidente automovilístico en el Libramiento Nororiente de Morelia

Se registra incendio en inmueble de la colonia Morelos de Morelia

Dos adultos mayores heridos, al volcar su auto en Parácuaro
  
SEP
18
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Durante la mañana de este miércoles se registró un incendio en una bodega localizada en el Centro Histórico de Morelia, hecho que dejó daños materiales y fue atendido por bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

De acuerdo con fuentes de rescate, el siniestro ocurrió en un inmueble de la calle Manuel Riva Palacios. Vecinos del lugar vieron una columna de humo negro y la reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los vulcanos estatales, quienes con chorros de agua combatieron el fuego y evitaron se extendiera a otras áreas o domicilios aledaños.

En las labores de ayuda también participaron oficiales de la Policía Morelia. Se desconoce cómo inició la lumbre, mencionaron las fuentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México