Bomberos de la CEPCM sofocan incendio de taquería en Villa Universidad, Morelia

Bomberos de la CEPCM sofocan incendio de taquería en Villa Universidad, Morelia
MAS DE POLICIACA

Tiene 26 años el automovilista baleado en la zona norte de Uruapan

Vivienda es consumida por voraz incendio, en la colonia Morelos de Uruapan

Empistolados asaltan farmacia y huyen, en pleno Centro de Uruapan

Agentes federales y estatales inhabilitan laboratorio para elaboración de drogas en Peribán

Se registra choque vehicular múltiple en la avenida Morelos Norte de Morelia, salida a Salamanca
  
OCT
29
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) combatieron un incendio de una taquería ubicada en la colonia Villa Universidad, en Morelia.

De acuerdo con fuentes de rescate, el hecho sucedió alrededor de las 08:30 horas de este martes y fue reportado al número de emergencias 911.

La situación de inmediato fue atendida por los vulcanos estatales, quienes llegaron al establecimiento perjudicado, atacaron la lumbre con chorros de agua a presión y la sofocaron.

Trascendió que el siniestro no dejó lesionados, solo daños materiales en el referido comercio, el cual abre por las noches. Los bomberos recomendaron revisar constantemente las instalaciones de gas y luz, así como no dejar aparatos electrónicos encendidos al igual que veladoras.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México