Bomberos controlan incendio en el Zoológico de Morelia

Bomberos controlan incendio en el Zoológico de Morelia
MAS DE SUCESOS

Se registra incendio en oficina de una Secretaria del Bienestar, en Morelia

Estalla pirotecnia en el tianguis de la Av. Pedregal en Morelia

Héroe del oleaje; rescata a su amiga y desaparece en el Pacífico

Tractocamión choca contra una vaca en la Autopista Siglo XXI; conductor resulta ileso

Vandalizan busto en memoria de Hipólito Mora, en La Ruana
  
JUN
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este viernes, el equipo de Bomberos de Morelia atendió y controló un incendio que tuvo lugar en una bodega al interior del Zoológico de la ciudad, sin que se reportaran daños mayores ni personas lesionadas.

El fuego se originó en una cabaña de madera y cartón que funciona como bodega y se encontraba alejada del público en general. En un primer momento, el personal del Zoológico inició las labores para combatir las llamas y posteriormente recibió apoyo de los Bomberos de Morelia, de forma que el incendio pudo ser controlado.

Cabe destacar que la rápida intervención de los brigadistas del Zoológico permitió que no hubiera daño mayores, en especial a los inmuebles aledaños a la zona de conflagración. En tanto que hasta el último reporte, el personal llevaba a cabo las labores de remoción y enfriamiento en la zona del hecho, por lo cual no se requirió de mayor personal de apoyo y no se registró daño alguno a personas o animales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México