Bomberos frustran suicidio

Bomberos frustran suicidio
MAS DE SEGURIDAD

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata

Michoacán registró una disminución del 41.8% en homicidio doloso

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia
  
OCT
04
2012
Redacción Morelia, Mich. una mujer quiso quitarse la existencia al pretender saltar de un puente peatonal ubicado en la avenida Camelinas esquina con calzada Juárez, justo a un costado del Zoológico municipal.

Al filo de las 17:30 horas, la fémina identificada como Katia y/o Ruth "X", de aproximadamente 38 años, sufrió un ataque depresivo y subió al referido pasadero y aprovechando que este no tiene malla metálica protectora, amagó con dejarse caer.

De inmediato los elementos de Bomberos Voluntarios acudieron a la ubicación y discretamente se desplazaron hasta donde se localizaba Katia, quien al detectarlos comenzó a actuar agresivamente, no obstante, los rescatistas lograron bajarla a una zona segura.

Posteriormente llegó la Policía Estatal Preventiva (PEP), el Agrupamiento Femenil y psicólogos del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), mismos que la calmaron y la trasladaron al área de barandilla, donde fue certificada médicamente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México