NOTICIAS  >  ROJA
Bomberos y buzos rescatan cadáver de la presa Dos Estrellas

Bomberos y buzos rescatan cadáver de la presa Dos Estrellas
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
OCT
09
2023
Staff IM Noticias Purépero, Mich.
Bomberos de Purépero apoyados por los buzos de Rescate Delegación Zacapu, realizaron el rescate del cadáver de un hombre que murió ahogado, en la presa "Dos Estrellas", del municipio de Purépero.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que Jorge O., de 48 años, convivía con algunos amigos, en un determinado momento el susodicho se metió a nadar un rato, pero se sumergió y no volvió a salir a flote.

De inmediato uno de los presentes se lanzó a la presa para buscar a su conocido sin lograr encontrarlo, por lo que la situación fue reportada a las autoridades acudiendo en un primer momento elementos de la Policía Municipal.

De igual forma hasta el sitio llegaron los bomberos Voluntarios de Purépero, los cuales solicitaron el apoyo de los buzos de Rescate Zacapu, y horas después lograron ubicar el cuerpo sin vida de Jorge.

Los restos fueron llevados a la orilla de la presa para que los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones respectivas y el traslado del cadáver al Semefo de la región para los estudios de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México