Bomberos y Protección Civil enfrentan incendio de basurero municipal en Apatzingán

Bomberos y Protección Civil enfrentan incendio de basurero municipal en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el desarrollo local con Corredor Económico

Apadrina Alma Mireya González generación de primaria en Sanambo y refrenda compromiso con la educación

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la educación básica con clases de regularización para niñas y niños en nivel primaria

Arranca en Zacapu la 2da Jornada de Mastografías Gratuitas,

Arrancan obras en la calle 5 de Mayo de Los Reyes
  
MAY
31
2022
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
La mañana de este martes comenzó un incendió en basurero municipal de Apatzingán, situación que ha generado la movilización de Bomberos y Protección Civil del municipio para tratar controlar el siniestro

Lo anterior fue confirmado por el Alcalde de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, a través de sus redes sociales.

Se destacó que se tiene un avance importante en el control del incendio que es administrado por el Gobierno Municipal, el cual se localiza en un área de la localidad de los Cuiniques, mismo que se espera tener bajo control al 100 por ciento en las próximas horas.


Asimismo, por instrucción del Alcalde, se generó un equipo interinstitucional integrado por elementos de protección civil, bomberos, policía municipal, obras públicas, servicios municipales, Capama, Oficialía Mayor y Finanzas municipales, para lograr apagar el fuego.

Al momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio. Incidente que se suma a la ola de calor que azotado recientemente dicho municipio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México