Breve conflicto entre rurales y soldados en Los Reyes

Breve conflicto entre rurales y soldados en Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
OCT
09
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La tarde de este jueves se dio un breve conflicto entre soldados y rurales, pues los primeros les decomisaron dos armas a los segundos y por momentos hubo zozobra entre la población ante un posible problema mayor, pero afortunadamente no fue así.

Fue en una barricada de la Fuerza Rural (FR) que está en la carretera Los Reyes-Jacona, cerca de la desviación a Atapan, donde los efectivos de la Sedena pidieron a los miembros de la FR que les mostraran sus armas para revisar sus registros y al ver que los de una pistola y un fusil no coincidían los decomisaron.

Los castrenses se retiraron, pero al pasar por la plaza de esta ciudad de Los Reyes los rurales y demás personas los cercaron, ahí dialogaron los dos grupos y ante el temor de la población que pudiera haber un problema más grave el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Vega Villanueva, medió la situación.

Después de una larga charla los soldados regresaron la pistola y se llevaron el rifle, al tiempo de solicitarles a los rurales que tengan los registros de sus armas a la mano y no porten otras que no tengan dadas de alta. El funcionario del gobierno municipal también los exhortó a andar uniformados y con sus identificaciones oficiales consigo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México