Brigadas apagan 9 incendios forestales y controlan 6: Cofom

Brigadas apagan 9 incendios forestales y controlan 6: Cofom
MAS DE GOBIERNO

Reconoce Bedolla liderazgo de Sheinbaum para proteger economía nacional

Avanza en Michoacán programa de Vivienda para el Bienestar: Bedolla

Inversión histórica en Puerto Lázaro Cárdenas detona desarrollo industrial: Sedeco

Programa pionero de atención al cáncer ha beneficiado a más de 700 niñas y niños y 2 mil 600 mujeres: Bedolla

Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
  
MAY
10
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En las últimas horas, las brigadas forestales han extinguido nueve incendios en los municipios de Chilchota, Erongarícuaro, La Huacana, Madero, Morelia, Panindícuaro, Los Reyes, Tangamandapio y Zinapécuaro, informó la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).

Además, los 460 brigadistas federales, estatales, municipales, ejidatarios y voluntarios realizan trabajos de liquidación total en seis siniestros ubicados en Acuitzio, Coeneo, Cotija, Jiménez, Los Reyes y Tuxpan, donde el fuego ya fue controlado.

Mientras que, en Chilchota, Chinicuila, Coalcoman, Gabriel Zamora, Lagunillas, Ocampo, Pajacuarán y Tepalcatepec continúan con trabajos de control y liquidación del fuego, donde se mantiene activo.

Para esta temporada se desplegaron 125 brigadas integradas por mil 250 personas para intervenir en 40 municipios con riesgo a siniestros, además se dispone de dos helicópteros, uno de ellos con helibalde para contribuir con la extinción de quemas que pueden reportarse al 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México